Providence – Los propietarios de un centro de atención médica integral en Warwick han sido acusados ​​​​en un tribunal federal de defraudar a proveedores de seguros de atención médica federales y privados por 1,9 millones de dólares.

Brandon Nowak, de 32 años, de Providence, y Jason Simmons, de 32 años, de Foster, copropietarios de Alternative Integrated Medicine, LLC, comparecieron ante el tribunal para enfrentar cargos de conspiración para cometer fraude en la atención médica, fraude en la atención médica y presentación de reclamaciones falsas. Ambos fueron liberados bajo fianza no garantizada.

Se alega que los demandados presentaron reclamaciones de pago por servicios que no ocurrieron o no estaban cubiertos, incluida la terapia de infrarrojos, la terapia de frío y calor, la actividad terapéutica y la capacitación en autocuidado/administración del hogar. También se alega que presentaron reclamaciones de reembolso por acupuntura y visitas al consultorio de evaluación y administración cuando los servicios reales eran masajes, que no son un servicio cubierto. La compañía también supuestamente facturó visitas al consultorio de alta complejidad sin brindar ese nivel de servicio, modificó códigos en formularios de reembolso y facturó por servicios cubiertos y no cubiertos brindados por proveedores no acreditados bajo números de proveedores acreditados. Los

pagos totales que la empresa recibió de aseguradoras gubernamentales y privadas como resultado de estas supuestas acciones fueron de $1,872,330.