Noelia ha emocionado a sus millones de fans luego de que ha anunciado su tan esperado regreso a la escena musical con una nueva canción que promete convertirse en todo un himno.

La larga espera ha terminado ya que por fin la puertorriqueña presenta un nuevo sencillo titulado “Yo no fallé“, una balada romántica que marca su regreso a este género que tantos éxitos le han traído desde los inicios de su carrera.

La popular y muy querida intérprete de muchos de los grandes éxitos de las listas de popularidad de principios de los 00’s que logró conquistar con su gran voz a toda una generación que aun en la actualidad no olvida temas como “Tu“, “Te amo“, “Me faltas tú“, entre otras.

Se ha presentado recientemente en el popular programa matutino “Hoy Día” donde ha iluminado la pantalla con su incomparable carisma, como parte de la entrevista ha mencionado lo que ha estado haciendo estos últimos meses pues hay que recordar que a parte de su amor por la música, la rubia tambien es una exitosa mujer de negocios.

Sus fieles seguidores no han dudado en aceptar el nuevo tema y ya se encuentra entre los más descargados de su repertorio musical, pues hace unos meses tambien habría lanzado un tema “I touch myself” en ingles que tambien se ha logrado colocar entre el gusto de su público por sus pegajosos ritmos.

Noelia ha comentado que muy pronto estará saliendo en una gira internacional que arrancará en Miami, pero posteriormente visitará latinoamérica y culminará en Europa.