Horóscopo semanal

Aries

Te falta confianza en ti mismo. Y, Aries, esta semana deberías tratar de averiguar por qué. Deberías preguntarte si recientemente ha sucedido algo que te ha hecho sentir vulnerable e inseguro, o si has tenido algún fracaso. Este tipo de situación es muy a menudo responsable de una repentina falta de confianza en uno mismo. Necesitas encontrar la raíz del problema. Es muy importante que controles tu comportamiento o, más bien, que hagas hincapié en el autocontrol. Tu ego podría estar un poco sobrecalentado y podría echar para atrás a las personas si no observas el alcance de tus acciones.

Tauro

No sería sorprendente que esta semana te preguntaras sobre la lealtad de algunos de tus seres queridos. Los aspectos planetarios de estos días aumentan tu sensibilidad y hacen que te cuestiones muchas cosas. Tauro, también es esencial para tu desarrollo personal que hagas balance de tus relaciones y de los compromisos que has asumido. Solamente deberías tener cuidado de no revelar tus dudas demasiado rápido. Tendrías que esperar a encontrar un momento mejor para expresar tus sentimientos… Si te encuentras con una situación difícil de entender, deberías seguir a tu instinto. No eres una persona temerosa por naturaleza y esto puede volverte particularmente vulnerable. Tendrías que pensar cuidadosamente sobre la motivación que hay detrás de tu aprensión antes de tomar cualquier decisión.

Géminis

Esta semana vas a estar un poco obsesionado con todo. Géminis, deberías tener mucho cuidado, porque solo hay un paso entre la determinación y el fanatismo. Tus ambiciones, ya sean las que están relacionadas con el dinero, el poder o el amor, son legítimas. Pero no tendrías que dejar que arruinen tu vida. Deberías tratar de manejar sus sueños lo mejor que puedas con la realidad. Probablemente el momento que estás viviendo ahora te está resultando bastante difícil de asimilar. Quizá ha llegado la hora de que revises tus opiniones, creencias y convicciones profundas. Si puedes hacerlo sin tener demasiado miedo al vacío momentáneo que deja, ten por seguro de que es porque estás en el camino correcto.

Cáncer

No deberías dudar en tomar iniciativas porque esta semana tienes el viento de cara. La energía que te insuflan los astros trabaja a tu favor y te proporciona toda la audacia y el valor que necesitas. Cáncer, no deberías dudar en poner el barco en marcha, ninguna tormenta se te resistirá por mucho tiempo. Tendrías que poner tu mirada en un proyecto que esté cerca de tu corazón y ponerte a trabajar en ello porque harás maravillas. Deberías estar atento a cómo será el comportamiento de los demás. Podría resultarte difícil mantener el control de tus sentimientos y pasar constantemente de un extremo a otro, de la amabilidad al enfado, de la alegría al desánimo… Con un estado de ánimo tan volátil, es mejor que no tomes ninguna decisión importante.

Leo

En tu carrera por descubrir, a veces te sientes agotado emocionalmente. Leo, si a lo largo de esta semana sientes un vacío interior, no deberías dudar en dar rienda suelta a tu creatividad para canalizar esta sensibilidad. Impulsado por tu curiosidad y tu deseo de aprender más y más, descubrirás en todas las formas de expresión artística un medio para cargar pilas. Es posible que nuevos proyectos que tenías entre manos desde hace tiempo por fin vean la luz. Y por fin ha llegado el momento de que pongas en marcha la organización necesaria para su desarrollo. Bien podría tratarse de asuntos financieros. Dada la etapa en la que te encuentras, es muy importante para ti que pongas un poco de orden en tus cuentas.

Esta semana, tu sensibilidad podría alcanzar máximos en la escala de Richter. Virgo, tu naturaleza ya te empuja a experimentar emociones en profundidad. Pero con los aspectos de estos días, tu estado de ánimo podría acabar con todo lo demás. No deberías ser demasiado duro contigo mismo, especialmente si te angustias con facilidad. Deberías intentar controlar tus emociones y decirte a ti mismo que mañana será otro día. vas a tener el corazón y la mirada puestos en el trabajo. Si hay cosas que has estado dejando pasar durante demasiado tiempo, ahora es el momento de que te pongas al día. Tendrás energía más que suficiente para hacer todo lo que necesitas hacer.

Libra

Es posible que esta semana te sientas extrañamente inferior a los demás. Es más, Libra, tienes la sensación de que no te pareces a ellos y esa diferencia te molesta. Gran equivocación… No existen dos seres humanos idénticos y querer ser como los demás no es una ventaja, más bien al contrario. Puedes dudar de ti mismo, pero lo mejor es que sigas siendo tú mismo. Te sentirás en gran forma. Deberías aprovechar la oportunidad de hacer cosas que te hagan sonreír. Tendrías que tomarte el tiempo necesario para cuidar tu cuerpo, tu corazón y tu mente. Si puedes, deberías sentarte al aire libre en un lugar soleado y pensar en todas las cosas que podrías hacer mejor en tu vida.

Escorpio

Esta semana solo tendrás un muy noble deseo de sentirte útil. Cosa que es maravillosa. Escorpio, si buscas un poco, seguramente encontrarás a alguien en tu entorno que estará feliz de recibir ayuda. Estos van a ser unos días en los que deberías estar orgulloso de ti mismo y harás todo lo posible para que este sentimiento no pase desapercibido. Tendrías que animarte y no dudar en ayudar a los demás. La gente lo apreciará y, sin duda, te devolverá la pelota un día u otro. Deberías ser flexible. El conflicto puede venir de cualquier parte, pero no es lo que te causará problemas, sino más bien tu terquedad. Cualquier problema puede resolverse, siempre que aceptes la idea del compromiso.

Sagitario

Puede que esta semana te veas luchando por controlar tus emociones. Si es así, deberías encontrar una actividad que te distraiga. Si el malestar aún persiste, de nada sirve que esperes olvidar sentimientos que no quieren abandonarte. Deberías enfrentarte a ellos porque, sin duda, es lo mejor que puedes hacer. Si tienes el corazón triste, escribe en un papel qué es lo que te angustia. Por otro lado, la legendaria eficacia de los Sagitario se multiplicará por diez. Trabajador incansable, se te aprecia por tu sentido de la organización y tu rendimiento. Asombrarás a más de uno, ya que los planetas favorecerán mucho ese dinamismo que hace que tu reputación sea inmejorable.

Capricornio

Eres un amigo sincero y devoto. Como un caballero andante, vuelas en ayuda de los más necesitados para brindarles tu amor y tu consuelo. Pero, Capricornio, es posible que hoy sientas que alguien está tratando de aprovecharse de ello, así que deberías tener cuidado y mantener los ojos bien abiertos. Sin duda eres un hombre que se caracteriza por tener buen corazón, pero no hasta el punto de ser un completo ingenuo. Puede que estos últimos días te hayan vuelto algo caprichoso. Es un lujo que sin duda te gusta darte de vez en cuando. Pero es probable que a algunas personas les gustaría verte que te comportas de una manera más generosa con los demás y más dispuesto a colaborar en todo lo que se te pida. Capricornio, hay días en los que no quieres crecer, en los que prefieres pasar el tiempo jugando. Esta semana te verás obligado a aceptar ciertos compromisos. Deberías tener cuidado con los riesgos actuales de que se produzcan malentendidos y disputas acentuadas por los malos aspectos planetarios.

Acuario

Esta semana, tu mujer / marido o pareja podría cuestionar la personalidad y la forma de actuar de tus amigos. Y, Acuario, dada tu manera de ser tan independiente, esto será algo que no te gustará mucho. Pero entonces, deberías preguntarte primero si su comentario es pertinente o si solo está provocado por celos. La respuesta depende de ti, pero deberías desconfiar de los juicios demasiado radicales. Es muy probable que recibas la ayuda o el consuelo de tu madre o de alguien que sea como una madre para ti. Y no deberías dudar en pedirle su opinión, consejo y ayuda. Sin duda apreciará el hecho de estar a tu servicio y se alegrará de que te acerques a ella y le reveles una parte de tus pensamientos.

Piscis

Está claro que solo la verdad duele. La honradez y la franqueza son dos características tuyas muy acusadas. Pero deberías tener cuidado de no abusar demasiado, porque esta semana podrías provocar algunas susceptibilidades. La ambivalencia del signo de Piscis consiste tanto en detestar hacer daño como en mentir. Si tu amor por el prójimo es tan fuerte, deberías tener cuidado de no lastimar a las personas que te rodean. Si quieres cosechar los frutos de este mes, tendrás que tomar decisiones desde ahora mismo. Y esto no será fácil, porque podrías encontrarte atrapado en una red de influencia, especialmente en tu entorno familiar. Incluso si tu resistencia te permite contener bien la presión, es posible que tengas que salir de ella, incluso si eso significa cortar algunos lazos.