Boston, Mass. – La pareja real está en la ciudad para los Premios Earthshot y tienen una serie de apariciones programadas antes de la ceremonia de premiación, el viernes.

El Príncipe William confirmó su llegada a Boston con un tuit de su cuenta real oficial.

“Catherine y yo estamos encantados de estar de vuelta en los Estados Unidos y estamos muy agradecidos con el gobernador Baker y la Primera Dama de Massachusetts por su cálida bienvenida a Boston”, dijo. “En esta, nuestra primera visita al extranjero desde la muerte de mi abuela, me gustaría agradecer a la gente de Massachusetts y particularmente a la de Boston por los muchos tributos que le rindieron a la difunta Reina. Ella recordaba su visita del bicentenario de 1976 con gran cariño”.

Con su visita de tres días a Boston, enfocada en la iniciativa del Príncipe William para encontrar a los empresarios ambientales de una nueva generación, complementada con viajes a un programa antipobreza, investigadores de desarrollo infantil y defensas locales contra inundaciones, la pareja espera demostrar que están No son los últimos restos de una institución moribunda.

La visita se produce menos de tres meses después de la muerte de la Reyna Isabel, que ocupó el trono por 70 años.