Un hombre de Michigan que notó que sólo había dos boletos de lotería Diamond 7s restantes en su tienda local decidió comprar ambos y ganó el premio máximo de $4 millones de dólares.
El hombre de 42 años, del condado de Macomb, les dijo a los funcionarios de la Lotería de Michigan que fue a una tienda llamada Meijer en la ciudad de Bad Axe para canjear algunos pequeños premios de boletos de lotería que había comprado anteriormente.
“Me gusta jugar los boletos instantáneos de $20 y $30 dólares y tenía algunos de ellos para canjear mientras estaba en la tienda un día. Cuando llegué al mostrador, vi que sólo quedaban dos boletos Diamond 7s, así que los compré a ambos”, dijo el suertudo jugador, de acuerdo con información de UPI.
“Raspé los códigos de barras y los hice escanear de inmediato. Cuando uno de ellos dio un mensaje para presentar una reclamación de premio, empecé a rasparlo en el mostrador con el empleado“, añadió el hombre.
El ganador dijo que estaba aturdido al descubrir el premio máximo de $4 millones de dólares.
“Tan pronto como raspé el símbolo ganador y vi ‘4MIL’ debajo, agarré el boleto y salí corriendo de la tienda. Estaba en shock completo”, dijo.
El jugador dijo que parte de sus ganancias las usará para comprar una casa. “Ganar es una bendición, todavía no puedo creer que sea real”, dijo.
























