Como parte de las celebraciones previas a la Navidad, Alejandro Fernández fue captado disfrutando de una posada donde se divirtió como en los mejores días de su niñez.

El Potrillo se dio un break para olvidarse del trabajo y reunido con algunos de sus amigos se dedicaron a disfrutar de una velada donde hasta se incluyó la partida de una piñata.

Mediante un video grabado y compartido en redes sociales por Gina Litchi, amiga cercana de Karla Laveaga. quien es la novia del cantante jalisciense, se aprecia cómo Alejandro falla en su intento de despedazar a un reforzado Santa Claus de cartón y por ello se le echa encima al más puro estilo de un luchador profesional.

“Cuando no puedes contra Santa en la posada y das el todo, pero de sale el Grinch”, comentó Litchi al lado del contenido posteado en sus historias de Instagram.

Lo cierto es que Alejandro Fernández parece haber superado la tristeza provocada por la muerte de su padre ocurrida el año pasado y ahora desea retomar su carrera mediante la gira de conciertos denominada Hecho en México, la cual iniciará hacia finales de febrero del próximo año en países de Sudamérica como Chile, Paraguay, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia.

De acuerdo el cantante de 51 años, el objetivo será brindar un espectáculo enfocado en las raíces mexicanas y para ello se apoyará en varios recursos audiovisuales, así como en más de 20 músicos en escena, además de un grupo de mariachis que interpretarán los éxitos del Potrillo, pero también algunos temas que su padre hizo famosos.

“Va a ser un momento muy especial dedicado a mi papá. Estaremos cantando las canciones más exitosas de su carrera … creo que es el momento de más éxtasis de todo el show”, señaló Alejandro hace unas semanas durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación donde les dio a conocer parte de sus planes a realizar durante un año donde espera volver a figurar en los primeros lugares de popularidad mediante dos nuevas canciones: No prenderé la luz, e Ibas de salida.