Los últimos días no han sido nada sencillos para el cantante español Alejandro Sanz y él así se lo ha hecho saber a sus seguidores por medio de los mensajes que ha publicado en su cuenta de Twitter, en los que expresó que no se encuentra bien anímicamente.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar”, se lee en un fragmento del extenso mensaje que publicó el 26 de mayo.

Aunque el intérprete ibérico no ha detallado las razones de su estado de ánimo, quien sí lo hizo fue el paparazzo español Jordi Martin, quien es famoso por el puntual seguimiento que ha hecho de Shakira y Piqué tras su separación.

De acuerdo al fotógrafo los problemas del intérprete de ‘Corazón Partío’ se habría originado después de que fuera víctima de una estafa de alguien a quien consideraba como un amigo, quien lo llevó a los tribunales provocando que sus cuentas fueran congeladas y que desencadenó en la venta de una de sus mansiones.

Lo anterior lo compartió Martin durante su intervención en el programa peruano ‘Amor y Fuego’, donde detalló lo que le dijo gente cercana al artista. Le comentaron que no solo habría perdido el dinero por la venta del que fuera su hogar, sino que también que estaría en bancarrota.

“Alejandro Sanz está pasando un mal momento. Este tema nunca se ha explicado y me llega por una fuente muy cercana a él. Alejandro Sanz ha sido estafado, le ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza en la que depositó toda su confianza para que le organizara la gira de hace un año y medio en Estados Unidos.

Esta persona le organiza la gira. Además, Alejandro Sanz le confía parte de su patrimonio personal. Cuando acaba la gira surgen discrepancias y esta persona le reclama una cifra de €200.000 al artista. Alejandro Sanz se niega a pagar esa cifra y este señor lo demanda en la corte de Miami. La corte de Miami lo que hace es, mientras que se celebra el juicio, bloqueó las cuentas de Alejandro Sanz”, agregó Martin sobre la estafa que le habría hecho el manager Juan Gervás.