Este fin de semana la familia Fernández celebró a lo grande el bautizo de Cayetana, primera nieta del “Potrillo”, pero fue la bebé de poco más de 8 meses quien sorprendió a los invitados debido a que llegó a la celebración montando a caballo como toda una profesional.

A pesar del delicado estado de salud en el que se encuentra el patriarca de la familia, Vicente Fernández, el pasado sábado 27 de noviembre Camila Fernández y su esposo Francisco Barba celebraron en medio de una ostentosa ceremonia el bautizo de su primera hija, Cayetana, quien nuevamente se convirtió en el centro de atención.

Tras una emotiva ceremonia religiosa en la que los abuelos maternos, América Guinart y Alejandro Fernández, también fueron padrinos, la celebración tuvo lugar en una exclusiva hacienda de Zapopan, Jalisco, hasta donde llegó un gran número de invitados y la familia encabezada por doña Cuquita Abarca, quien posó de lo más sonriente para la revista Hola México junto a su hijo y por su puesto la estrella de la celebración, la hermosa Cayetana.

Como parte de las imágenes que se filtraron en redes sociales se encuentra un enternecedor video, en el que la bebé que nació el pasado 14 de marzo sorprendió a los invitados al hacer una entrada triunfal a su fiesta montando un caballo miniatura, momento en que estuvo protegida nada menos que por el orgulloso abuelo, y también padrino, Alejandro Fernández.

Quien tampoco podía faltar es la pareja del intérprete de “Me dediqué a perderte”, la modelo Karla Laveaga, con quien recientemente retomó su noviazgo y no dejó pasar la oportunidad de compartir en redes sociales una fotografía, en la que aparece luciendo un elegante vestido de terciopelo en color morado, así como otras postales con las que presumió su amor a lado del “Potrillo”.

En la lujosa fiesta también estuvieron presentes Alex Fernández y su esposa Alexia, quienes se encuentran en la dulce espera de su primera hija, Mía; así como Vicente Fernández Jr. y su prometida, la influencer Mariana González Padilla pareja que compartió algunas imágenes a través de Instagram.