La actriz mexicana Erika Buenfil causó revuelo en redes sociales gracias a una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, ya que como pocas famosas, se atrevió a mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje.

Dicha hazaña ocurrió a través de sus historias de Instagram durante la mañana de este jueves mientras se dirigía al set de grabación del nuevo melodrama en el que participa, “Perdona nuestros pecados”.

En la imagen se aprecia a Erika Buenfil desde la comodidad de su auto mientras sonríe y mira fijamente a la cámara. Además, sobre su rostro descansan unos parches que usó con la finalidad de hidratar su piel.

Uno de los aspectos que destacó dentro de la imagen fue la apariencia de cara lavada y sin una gota de maquillaje que permitió a su piel respirar y evidenció que si bien el paso del tiempo se ha hecho visible a través de su rostro, no tiene miedo a mostrarse al natural frente a sus fanáticos.

No podemos olvidar que recientemente la actriz desató furor entre su comunidad digital gracias a la foto del recuerdo que compartió recientemente. La postal muestra a una Erika Buenfil a sus 39 años, mientras interpretaba a ‘Dalia Marcelín’ en el melodrama de Televisa “Así son ellas”.

La imagen no tardó en causar revuelo y tocar el corazón de aquellos que siguieron la historia de cerca durante su estreno en el año 2002.

“Dalia Marcelin. La perfección en la Tierra #Asísonellas una excelente telenovela”; “Dalia Marcelin, como olvidar a esta abogada, ruda, fría, aparentemente sin sentimientos, calculadora y práctica, la fuerte, la de hierro” y “Belleza”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.