El veterano actor Treat Williams, conocido por los dramas televisivos “Blue Bloods” y “Everwood”, murió en un accidente de moto en el estado estadounidense de Vermont.

“Como puedes imaginar, estamos conmocionados y gravemente afligidos en este momento. Treat amaba profundamente a su familia, su vida y su oficio”, dijo la familia del intérprete al medio Deadline.

Mientras, las autoridades confirmaron a la revista People que el accidente se produjo alrededor de las cinco de la tarde hora local, cuando un vehículo impactó contra la moto del actor, que tenía 71 años.

Según la investigación aún en marcha, el conductor del automóvil, de 35 años, no vio al actor mientras giraba y se estrelló contra él.

William fue el único herido de este suceso, y los servicios de emergencias de Dorset llamaron a un helicóptero para llevarlo de emergencia hospital Albany Medical Center, donde no pudieron hacer nada. Por el momento no se sabe más.

Treat nació en Rowayton, Connecticut, estudió teatro en la universidad local y luego de graduarse se mudó a Nueva York. Con el tiempo consiguió el papel de suplente de John Travola en “Grease” y luego fue el reemplazo como Danny Zuko.

En 1979, Williams también estuvo en la adaptación del musical “Hair” del director Milos Forman, este papel le valió una nominación a los Globos de Oro. En el mismo año, también protagonizó el drama criminal encubierto “Prince of the City” del director Sidney Lumet.

Con el tiempo participó en otros proyectos como “A Streetcar Named Desire”, la adaptación del cómic pulp  “The Phantom”, la película de HBO basada en el libro “The Late Shift” y la serie de CW “Everwood” y la temporada más reciente de “Chicago Fire”.

Su último trabajo fue el año pasado, cuando coprotagonizó la miniserie de HBO “We Own This City”, una crónica de corrupción y política del productor David Simon en el Departamento de Policía de Baltimore.

William estaba casado con la actriz Pam Van Sant, con quien tuvo dos hijos, Ellie y Gille. Además de ser actor, era piloto e instructor de vuelo profesional.