Georgina Rodríguez ha roto el silencio después del dolor tan grave que acaba de pasar como la muerte de uno de sus hijos. La española y madre de los hijos del jugador del fútbol del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, perdieron el pasado mes de abril a uno de los mellizos que esperaban. Así lo dejaron saber en su momento a través de Instagram.

Para entonces, la desgarradora noticia a través de un comunicado conjunto publicado en la red social y unos días más tarde Cristiano Ronaldo volvió a recurrir a esa plataforma para agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que habían recibido. Dejaba saber que todos en casa estaban mejorando y eso se supone incluía a su amada. Sin embargo, Georgina Rodríguez seguía en silencio.

Ahora, Georgina ha levantado la voz después del doloroso momento que está viviendo justo por haberse celebrado el Día de la Madre en España. Así, con su corazón hecho añicos dedicó un mensaje a todas las madres en su día.

A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día, mamás“, ha escrito la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Georgina y Cristiano son padres de cinco hijos: Cristiano Jr., los mellizos Eva María y Mateo Ronaldo, la pequeña Alana Martina y la más pequeña de la casa y bebé, cuyo nombre aún no ha sido revelado, pero a quien ya han presentado en las redes sociales con un posado en familia.