Una vez más Grupo Firme y Carin León vuelven a colaborar juntos. A poco más de dos años de que protagonizaron tremendo lanzamiento como “El Tóxico”, ambos nos traen un material discográfico que ya no es de despecho, sino de amor, así lo reveló en sus redes Eduin Caz, vocalista de la famosa agrupación

Eduin publicó en su cuenta de instagram una serie de fotografías en donde aparece él acompañado de Carín León y los demás integrantes de Grupo Firme, es que se sabe que pronto se viene una nueva colaboración con el intérprete de temas como “Que vuelvas” y “No es por acá”, entre otros más.

“Preparando algo nuevo por qué el tóxico ya se reconcilió con la tóxica” 

EDUIN CAZ, VOCALISTA DE GRUPO FIRME

Y es que, el tema “El Tóxico”, el cual es uno de los más famosos en la actualidad habla de un hombre que está dolido tras la ruptura con su pareja.

Por lo que hará de todo para que lo aborrezca para el resto de su vida, pues, aunque éste hizo lo posible para que lo amara, la mujer solo le pagó con engaños y desprecios, por tal motivo, el protagonista de dicho tema ahora se vengará.

Pese a que esta famosa canción de Grupo Firme y Carin León sigue siendo un éxito, ambos artistas, ya preparan una segunda parte de esta canción en donde como suele suceder en las relaciones tóxicas. Las parejas se reconcilian y se dan una nueva oportunidad pese a todo lo que se dijeron e hicieron.

Por lo que se espera que la nueva canción de Grupo Firme y Carín León sea de amor y que hable de las segundas oportunidades.

Cabe señalar que ante el anunció de este nuevo tema que se está preparando amigos, colegas y fanáticos de estos ídolos del regional mexicano aplaudieron el regreso de la fórmula del éxito que fueron en 2020, por lo que ya no pueden esperar a escuchar el nuevo tema.