Sylvia Pasquel compartió un mensaje a través de su perfil oficial de Instagram durante las vísperas de Navidad, en donde reveló los últimos detalles sobre el estado de salud su mamá, destacando que se encuentra más fuerte que nuca, aunque confiesa dicha situación los ha invitado a valorar aún más la presencia de la matriarca de la familia.

“Esta navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca”.

Sylvia Pasquel

Y aunque este año se perdieron de la tradicional reunión familiar, está segura de que muy pronto la tendrán de vuelta en su casa para seguir compartiendo momentos inolvidables.

Además de la breve actualización del parte médico, Pasquel reiteró el agradecimiento por las valiosas muestras de cariño que ha recibido toda la familia y en especial las palabras dedicadas para la última gran diva del Cine de Oro Mexicano.

Quiero agradecer todo su amor, todo su cariño y toda su buena vibra en estos momentos que estamos pasando”, se lee al pie de la publicación.

Antes de finalizar el mensaje, la actriz de ‘Qué Pobres Tan Ricos’ aprovechó la ocasión para desear una feliz Navidad a sus seguidores: “Deseo que a sus casas llegue mucho amor, mucha salud, y sobre todo mucha unión familiar. ¡Los amo con todo mi corazón, Dios los bendiga y sean muy felices! #FelizNavidad“.