Un hombre condujo a través de una multitud reunida para un evento de recaudación de fondos, matando a una persona e hiriendo a 17, antes de atacar fatalmente a una mujer en un distrito vecino, dijeron las autoridades de Pensilvania.

El sospechoso, identificado como Adrián Oswaldo Sura Reyes, de 24 años, fue procesado por el juez de distrito magisterial Doug Brewer por dos cargos abiertos de homicidio criminal, dijo la policía estatal de Pensilvania.

A Reyes “se le negó la libertad bajo fianza y fue remitido al Centro Correccional del Condado de Columbia”, dice el comunicado.

No se dieron a conocer detalles sobre las víctimas.

Según dio a conocer el policía estatal Anthony Petroski, el vehículo atravesó un “evento comunitario” en Berwick alrededor de las 6:15 p.m. del sábado, después del accidente, el sospechoso fue acusado de agredir fatalmente a una mujer, donde fue detenido por la policía municipal, dijo Petroski.

La policía está investigando si el sospechoso condujo intencionalmente hacia la multitud y no ha dicho si hubo una conexión entre el sospechoso y la mujer que fue asesinada en Nescopeck.

De acuerdo a la cadena NBC, informó las personas se habían reunido en un evento benéfico de Berwick para recaudar fondos para las familias de los tres niños y siete adultos que murieron en un incendio en una casa el 5 de agosto en Nescopeck.

Las autoridades no han revelado las identidades de las dos personas que fueron asesinadas. El forense del condado de Columbia, Jeremy Reese, dijo que la mujer en el accidente de Berwick tenía 50 años y fue declarada muerta en el lugar.

Las 17 personas heridas fueron trasladadas a cuatro hospitales del área, dijo Petroski.