Si te sientes consumido por los celos, lo mejor es que no dejes que las cosas se queden como están y vayan a peor. Eso no significa que tu sentimiento esté justificado, sino que tendrías que hablarlo con tu pareja. Aries, si eres una persona inquieta y exclusiva, deberías expresarte y compartir tus dudas. Es la mejor manera cortar por lo sano y darte cuenta de que estás devanando la tapa de los sesos por nada. Probablemente esta semana vas a ser un actor clave en tu trabajo y es posible que vayas a tener que negociar o tratar con socios potenciales. O tendrás que, por ejemplo, poner en marcha una estrategia a largo plazo. Deberías usar tu imaginación y demostrar que eres más que eficaz. Te acompañan energías sumamente estimulante.

Este podría ser una semana interesante y repleta de grandes cambios. Tauro, deberías querer mejorar y cambiar tu forma de vida. Esto podría traducirse en la necesidad de conocer gente nueva y evolucionar en entornos diferentes a los que has conocido hasta el momento. Así que tendrías que aprovechar este repentino apetito que se ha despertado en ti para cuestionar tu vida cotidiana y mejorar tu calidad de vida. Va a ser un buen momento para que abordes tu vida de pareja. Durante los últimos meses, has estado acumulando pequeños conflictos aquí y allá. Tal vez tu pareja no esté de acuerdo contigo en algún punto crucial de vuestras vidas. A menos que un compañero o colega tienda a pisarle los talones… No dudes en defenderte y ser firme.

Parece que el objeto de tus pensamientos y tu propio corazón podría estar interesado ​​en otra persona… Si es el caso, seguro que te cuesta resistirte a los celos. Géminis, no deberías dejarte devorar por ese sombrío resentimiento. Las cosas pueden no ser tan malas como crees. Solo tienes que esperar un poco y ver cómo evoluciona. Un viento de locura se podría cernir a lo largo de esta semana sobre ti y no eres inmune a tener un golpe de suerte. Deberías adelantarte a los demás, a la novedad, desahogarte y no dudar en cruzar los mares si es necesario… Tendrías que confiar totalmente en lo que te dice tu corazón y en tu instinto porque ellos te indicarán la dirección a seguir para que florezcas en total plenitud.

 

Esta semana deberías tomarte el tiempo necesario para mostrarte tierno y cariñoso con tu pareja o con tu familia. Cáncer, piensa que solo se recoge lo que se siembra y, si sientes la necesidad de sentirte amado y apreciado en todo lo que vales, ahora es el momento de que te muestres cálido y respetuoso. Recibirás tanto más amor cuanto más estés dispuesto a devolver. Sentirás las cosas de otra manera y tendrás un enfoque más directo de la comunicación. Deberías decir con pasión lo que te pasa por la cabeza, sin miedo a sonrojarte. Y no deberías dudar en añadir un toque de humor a tu discurso. Tu confianza en ti mismo y tu alegría de vivir te abrirán puertas hasta ahora insospechadas.

A veces estás demasiado centrado en ti mismo y en tus preocupaciones. Y precisamente estos días deberían ayudarte a arreglar las cosas. No siempre es fácil conciliar la realización personal con el respeto y la atención que se debe a los demás. Leo, no deberías dudar en hablar de ello con las personas a las que quieres. Por ejemplo, tendrás mucho que ganar si tratas de armonizar tus necesidades con las de tu pareja. Esta va a ser una buena semana para te hagas preguntas sobre el sentido de tu vida. Es posible que tengas una revelación que afectará a tus deseos básicos y lo que quieres llegar a ser. No deberías dudar en poner tu vida en perspectiva. Al fijarte objetivos y plazos realistas, podrías despegar y alcanzar tus objetivos.

Si tu pareja está sumida en sus pensamientos, no deberías pensar que te es infiel… Es probable que el problema sea bastante diferente. También tendrías que evitar hablarle de una manera brusca y preguntarle insidiosamente si de verdad fue a visitar a su madre el domingo pasado… Virgo, deberías hablarle con franqueza, pero no cometas una injusticia. Tendrías que esperar a que te diga lo que está pensando en este momento. Esta semana vas a estar muy concentrado. Tus emociones estarán un poco restringidas, pero te sentirás cómodo y en un ambiente confortable. Deberías aprovechar para reflexionar porque tu mal humor te está haciendo mucho daño. Tendrías que volver a casa con un pequeño regalo para todos. Ya lo verás, esto es algo que siempre se agradece y, además, puede desbloquear muchas situaciones.

Este podría ser una semana volcada hacia los demás. Lo que debería hacerte un gran bien. Necesitas compartir. Libra, tendrías que intentar reencontrarte en la calidez de un grupo en el que estés a gusto. Deberías pasar momentos emocionantes allí e incluso, por qué no, tener una cita feliz. No es el momento para que te quedes solo en casa. Así que tendrías que disfrutar de tu estado de ánimo sociable y comunicativo. También estos días van a ser particularmente propicios para establecer o restablecer la comunicación con tu pareja si vivís juntos. Y si estás soltero, seguro que vas a conocer gente interesante… Eres una persona tranquila y hablas con soltura. Todo lo que dices está cargado de emoción e intensidad para deleite de tus seres queridos.

 

Deberías empezar a liberarte, especialmente si tiene que ver con tu relación de pareja. Escorpio, tendrías que aprovechar esta semana para expresar todo lo que has guardado enterrado en tu interior y que te hace sentir mal. Pero recuerda ser honrado contigo mismo. Si hablas demasiado rápido y sin pensar, corres el riesgo de decir cosas de las que luego te podrías arrepentir. El arte de comunicarse sin herir los sentimientos de los demás… He aquí unos días relativamente tranquilos y agradables, que sin duda te llenarán de satisfacción. Incluso podrías recibir algunos regalos de las personas de tu entorno. Escorpio, deberías tomarte todo esto al pie de la letra, porque el impacto que causas en las relaciones, aunque de manera sutil, es esencial para ti.

 

Esta podría ser una semana ideal para legalizar todo lo que por ahora sigue teniendo un carácter informal. Contratos profesionales, matrimonios… tienen todas las probabilidades de llegar a buen término. Una vez terminados todos los trámites, el amor y el sexo retomarán sus derechos naturales. Y, por ese lado, deberías sentirte lleno de energía. Todo promete ser agradable y lleno de perspectivas. Te deberías mostrar un poco más agradecido con las personas de tu entorno personal. Sagitario, no tendrías que dejar que tu ego se haga el gallito, sino que tendrías que aprovecharlo para hacer de este sentimiento un elemento positivo en tus relaciones con los demás. Una sonrisa o un simple cumplido, es más agradable que una mirada altiva y despectiva.

Las estrellas te apoyan en los esfuerzos que vayas a hacer a lo largo de esta semana. Ahora es el momento de que des el paso. Capricornio, si estás enamorado, no deberías andarte con rodeos. Tendrías que escribir una declaración de amor y enviarla por correo postal o electrónico. No deberías tener miedo a hacer el ridículo o a pensar a lo grande. Podrías tener la sensación de que la atención se está alejando de ti. Esto es solo una impresión. Desde el momento en que te encierras en ti mismo, la gente se ocupa menos de tu persona… Así que deberías reaccionar. Tendrías que deshacerte de tu melancolía tan pronto como aparezca. Al mostrarte así de positivo, ten por seguro que todas las situaciones inevitablemente mejorarán.

Si esta semana te sientes un poco eufórico, un poco atrevido y desbordante de ternura por una persona, ha llegado el momento de que te pongas manos a la obra. Tu encanto y tu sentido del humor harán el resto. Si no tienes a nadie a la vista, esta es la oportunidad perfecta para salir y encontrarte con el mundo. Porque sería una pena no aprovechar tan buenas energías… No es necesario que te escondas, porque todo el mundo sospecha que tú también crees en el amor verdadero. Acuario, en lugar de pensar que este sentimiento es tu peor enemigo, deberías tratar de convertirlo en tu aliado. Transformará tu forma de ver el mundo. Un poco de amabilidad o una sonrisa y resultarás cien mil veces más atractivo.

Esta semana te preguntarás por qué hay que ser razonable en el amor cuando la pasión nos empuja. Piscis, tus relaciones sentimentales estarán en el centro de tus preocupaciones, así que no dudes en preparar para el / la elegida / o de tu corazón una velada que no podrá olvidar… Y si estás soltero en este momento, que no cunda el pánico… También vas a franquear un cabo y descubrir algunas realidades. Si llevabas saliendo con alguien desde hace poco tiempo, descubrirás una faceta insospechada de esa persona. Si mantienes desde hace mucho tiempo una relación de pareja, para tu gran sorpresa, te darás cuenta de que ambos tenéis todavía muchos más puntos en común. Nunca se deja de descubrir nuevas cosas en nosotros mismos.