Aries

Esta semana vas a tener la sensación de que, desde el punto de vista de tu vida en pareja (si es que la tienes) o al menos de tu vida sentimental, has progresado. Evolucionado podría ser la palabra adecuada. Aries, puedes estar orgulloso de ello, porque es tu forma de contribuir al desarrollo de la sociedad porque trabajas de manera individual. Y este plan no tiene nada que envidiar a las grandes acciones colectivas… Deberías pensar en todos los elementos positivos de tu vida y en las personas que quieres, porque podrías experimentar momentos difíciles. Las disputas surgirán a tu alrededor y tendrás que posicionarte. No tendrías que perder el rumbo porque tu sexto sentido siempre te permite caer de pie.

Tauro

Estos días deberían seducir a la persona luchadora y un poco idealista que eres. Habrá algunas críticas y no dejarás de usar la ironía para burlarte de las administraciones y estructuras que son un poco inmovilistas. Pero el humor y la burla serán más fuertes que la revuelta. Y para tu sorpresa, Tauro, en lugar de huir de ti, la gente te escuchará con gusto. Es probable que tu estado de ánimo sea muy inestable. La posición actual de los planetas tiende a que estés hipersensible, así que deberías tratar de no perder el control de tus emociones. Si estás enfadado o estresado, podrías montar en cólera en cuestión de segundos. En lugar de dejarte llevar por estos excesos, tendrías que tratar de estar zen.

Géminis

Deberías aprender a enfrentarte a la realidad y dejar de confundir churras con merinas. Géminis, tu mente está esta semana un poco confusa, así que deberías tener la precaución de no mezclar las cosas. También deberías tener cuidado de no proyectar todos tus deseos sobre lo que te sucede a ti y a tu entorno. De lo contrario, es posible que te lleves algunas sorpresas desagradables. Tú que te encuentras en un periodo de grandes cuestionamientos con respecto a todo lo relacionado con tu relación de pareja, estos podrían ser unos días bastante agradecidos en el campo del amor. Porque es más que probable que te encuentres liberado de cualquier inhibición, que tengas la oportunidad para ti de conocer gente nueva y tal vez quitarte algunos prejuicios.

Cáncer

Esta semana deberías evitar intervenir en una discusión entre personas cercanas a ti. Es posible que debas actuar como árbitro antes de haber tenido tiempo de intervenir. Así que, si se da el caso, deberías fingir que tienes que hacer una gestión urgente e irte rápido a dar una vuelta de lo contrario podrías arrepentirte. A menudo te escondes detrás de una máscara. Porque, Cáncer, te gusta mantener tu misterio y guardarte tus pensamientos privados. Tu ojo siempre está abierto al mundo y esto te permite elegir las mejores tácticas. Ya que estás listo para salir de tu caparazón, ¿por qué no compartes tus esperanzas y sueños más salvajes? Te haría el mayor bien. Y tal vez los demás puedan aprovechar tu entusiasmo para recuperar buen rollo.

Leo

Amar al otro es arriesgarse a que un día se vaya. Pero la realidad es que no hay opción. Sin esto, Leo, sin correr ningún riesgo de este tipo, no estás dando al otro la libertad que necesita. Si te acercas a personas que únicamente buscan que les des alguna garantía o protegerte, les harás sentir que no confías en ellos. A su vez, ellas no te darán su confianza. Esta semana tendrás cierta tendencia a sacar conclusiones demasiado rápido, a dar pruebas de nerviosismo o incluso inconstancia. Pero si logras relajarte y favorecer la lógica, verás que con el paso de las horas lograrás recuperar el control de tus emociones. Deberías ser perspicaz, matizar tus comentarios y todo será para bien en el mejor de los mundos.

Virgo

Esta es una semana maravillosa, que curiosamente podría potenciar tu sentido moral. Ante un problema, no optarás por la solución más fácil. Si le prometiste algo a alguien, no importa lo difícil que sea, harás lo que sea necesario para cumplir con tu palabra. La integridad es una cualidad inestimable y muy importante en una persona como tú. Eso te honra… Tienes los medios para embarcarte en nuevos horizontes de trabajo. Y ¿quién ha dicho que los Virgo no son unos verdaderos exploradores? Es cierto que lo hacen paso a paso, con cierta reserva, pero su capacidad de discriminación es tal que rara vez caen en las seducciones teóricas que, en general, son las que nos hacen que nos quedemos atrás. Siempre hay que seguir hacia adelante.

Libra

Tu sexto sentido se podría despertar a lo largo de esta semana. Pero no tendrías que preocuparte porque no te comunicarás con los muertos… Simplemente, podrías tener presentimientos que luego resultarán ser correctos. No deberías dudar en confiar en tu intuición porque te permitirá evitar muchos traspiés. Libra, tendrías que tener confianza en ti mismo y en tu pequeño lado de médium… Eres una persona extremadamente sensible. Cualquier cosa que tenga que ver con tus raíces, tu familia o tu hogar ocupa un lugar especial en tu corazón. ¡Pero tus emociones a veces te juegan malas pasadas! La más mínima contrariedad puede convertirse en un auténtico drama existencial… Además, deberías esforzarte por tomar un poco de distancia con las cosas que te pasan.

Escorpio

Esta semana te podría apetecer conocer gente nueva y la diversidad te satisfará. Estos nuevos contactos podrían ofrecerte nuevas perspectivas, tanto laborales como personales. Escorpio, deberías favorecer encuentros con personas que tengan el don de liderar o con las que estén al frente de proyectos importantes. Tendrías que confiar en tu intuición. Tendrás sed de tranquilidad. Tu deseo más profundo muy bien podría ser tener por fin algo de tiempo para ti y solamente para ti. Si este es tu sentimiento personal, por encima de todo no deberías alterarlo y asegurarte de conservar esos momentos de libertad y paz contigo mismo. Cuando quieras podrás retomar la carrera de tu vida y tus actividades diarias, ¡pero de momento no hay ninguna prisa!

Sagitario

Deberías despertar al artista que llevas dentro. La alineación planetaria de esta semana favorece la inspiración y todas las formas de creación. Así que, Sagitario, no deberías dudar en exteriorizar tu potencial creativo, de lo contrario te sentirás un poco frustrado. Tendrías que aportar tu toque personal a tu entorno de vida o emprender una actividad que esté cerca de tu corazón. En resumen, deberías hacer salir al genio de su caja. A veces se dice que los miembros de tu signo tienen cierta tendencia a mirar pasar la vida en vez de vivir de verdad las situaciones en las que se encuentran. Estos podrían ser unos días que podrían demostrar lo contrario. Se diría que de repente pareces menos frívolo y consecuente con tus sentimientos.

Capricornio

A lo largo de esta semana, una energía nueva y revitalizante te podría brindar una confianza excepcional en tus relaciones románticas. Capricornio, todo va a ser más fácil y te parecerá posible, porque demuestras un gran control sobre ti mismo y sobre las cosas, y sabrás aprovechar las oportunidades que se te presenten. Atención, ternura y deseo están a la orden del día… Es posible que hayas elegido tener una gran carrera profesional, pero ¿a costa de qué? Esto es lo que se te podría recordar con ocasión, por ejemplo, de que puedas vivir una gran historia de amor. Si la persona con la que te encuentras te pide tiempo y no puedes dárselo sin cuestionar tus objetivos profesionales… Tendrás que tomar decisiones..

Acuario

Esta semana deberías aprovechar las oportunidades a medida que surjan. Tendrías que utilizar estos días para reflexionar sobre tus metas en la vida. Nuestros sueños más salvajes no son necesariamente imposibles. A veces sólo tienes que creer en ellos. Así que, Acuario, deberías coger el toro por los cuernos y poner las probabilidades de tu lado. Sin embargo, un buen consejo sería que evitaras involucrar a tus emociones en tus elecciones. La preocupación y el cuestionamiento inherentes a tu signo podrían detenerte. Si las personas quieren avanzar por su cuenta, deberías dejar que lo hagan. También tendrías que ser consciente de que, si levantas la voz, no ayudará en nada… Este tipo de reacción solamente puede causar tensiones adicionales. Si surgen discusiones, no deberías culparte.

Piscis

Deberías tener paciencia porque últimamente algunos fantasmas han reaparecido en tu vida. Piscis, tendrías que tener en cuenta que seguramente no serán los mismos de otras veces. Después de la necesidad de amor que puede haberte perseguido, ahora te pasas al deber. Tú que en estos momentos estás tomando decisiones importantes tanto en tu actividad profesional como en el campo emocional, deberías saber que en este momento no haces demasiadas concesiones a tus deseos más profundos. Esta semana deberías dejar a un lado tu faceta más cerebral y racional. No todo se puede explicar y, si tratas de convencer a los demás sólo a través de demostraciones intelectuales brillantes, pero carentes de sensibilidad, es posible que pierdas completamente tu objetivo.