Aries

Esta semana no se te debería pasar por la cabeza dar un paso atrás porque es hacia el frente donde debes dirigirte. Aries, tendrías que demostrar tu determinación y enfrentarte a cada situación, porque hay resultados tangibles que tienes al alcance de la mano. Deberías asumir tus responsabilidades y no tener miedo de cumplir tus deseos. Tienes que estar dispuesto a dar pruebas de buena voluntad. Las cuestiones que se refieren y que afectan a la familia no siempre permiten decidir las cosas de una manera rotunda y radical. Y tal vez los problemas emocionales requieran que tomes todavía más precauciones que cualquier otra persona. Podrías tener una apertura vital muy importante, que te permitirá mantener el control de la situación y sobre todo de tus emociones…

Tauro

Ya sea en el amor, en la amistad o en el trabajo, esta semana deberías apostar por lo desconocido. Tauro, tendrías que dejarte guiar por la brisa y zarpar con un destino desconocido… También tendrías que renovar tus contactos, descubrir nuevos horizontes… De sorpresas a descubrimientos, tendrías que aprovechar tu felicidad y la alegría de vivir que te inunda. Los planetas te ofrecen unas jornadas situadas bajo el signo del buen humor… Tus emociones pueden haber estado en los últimos días particularmente polarizadas en tu familia o en tu relación de pareja. Estas pocas preocupaciones que no necesariamente has expresado por completo, tal vez busquen un medio de expresión. Deberías mirar bien a tu alrededor porque es posible que este medio ya esté a tu disposición.

Géminis

A lo largo de esta semana te vas a sentir más afectuoso que nunca. De hecho, los momentos que vas a compartir con tus seres queridos serán de una gran intensidad emocional y florecerás un poco más con cada segundo que pases con tu media naranja… Además, los planetas te ofrecen unas jornadas repletas de ternura. Tal vez actualmente te estés haciendo muchas preguntas relacionadas con tu futuro. La posición de los planetas te ofrece una pista porque se trata de que primero te cuides tú. La mayoría de los Géminis están muy preocupados por sus relaciones y por seducir a la gente, a menudo en detrimento de su propia personalidad. Deberías olvidarte de lo que no se debe hacer y hacer solamente lo que tú quieras hacer…

Cáncer

Te encuentras atrapado entre tus exigencias creativas del momento, en las que realmente estás en plena búsqueda de tu autenticidad, y las ganas de agradar y seducir que acompañan al genuino Cáncer que eres. Por supuesto que te preguntarás cómo vas a resolver estas disonancias que se te plantean. Quizá haciéndote la pregunta de que por qué necesitas que te aprecien tanto… Esta semana te vas a sentir atraído por una persona con la que compartes una pasión común. Da igual que se trate de tu pareja sentimental o de alguien más, esa persona es como un alma gemela para ti. No deberías tener miedo de lo que puedas experimentar. Este amigo parecerá poder leer en ti como si fueras un libro y no necesitarás hablar para hacerte entender.

Leo

A lo largo de esta semana, la nostalgia podría invadir tu corazón. Muchos recuerdos saldrán a la superficie y te recordarán tu pasado… Leo, deberías anotar estos detalles sin interpretarlos. Y por lo que más quieras, no deberías estar triste. Es simplemente la energía planetaria de estos días la que atormenta un poco tu memoria… Podrías tener algunos retos a los que enfrentarte. Estás indeciso y estás tratando de ganar tiempo. Por ejemplo, si te hacen dos ofertas profesionales que te interesen, vas a tener que decidirte ahora mismo. O tal vez sea una elección romántica. Podría ser que a quien tengas que elegir es a tu futura mujer / marido. Trabajo o amor, tienes que decidir, porque ni uno ni otro van a esperar mucho.

Virgo

Tienes una buena semana en perspectiva. Virgo, en este momento tus asuntos familiares y profesionales no deberían preocuparte, porque las cosas parecen fluir con mucha facilidad. Y como los aspectos de estos días parecen empujarte a tomar un poco más de riesgo para expresarte, a través de la práctica de un arte o en tu relación sentimental, por ejemplo, deberías aprovechar este espacio de libertad… Tu estado de ánimo parece que es bastante inestable. Probablemente se deba a un sentimiento pasajero de inutilidad. Más que nunca sientes la mezcla misteriosa dentro de ti, a la vez elegante y sensual… Pero deberías dejarte llevar y disfrutar viendo la mirada de los demás volviéndose hacia ti en la calle. Verás que te hará sentir más confiado y más orgulloso…

Libra

En lo que se refiere a los asuntos del corazón, esta semana las estrellas brillan para ti. Libra, deberías aprovechar esta oportunidad para concentrarte en los momentos que pasarás con tu pareja. No tendrías que escatimar en abrazos y otras pequeñas atenciones. Si estás soltero, es hora de que saques del armario la ropa con la que te veas mejor. Si no te sientes con alma de un aventurero, no deberías dudar en volver a llamar a una / un antigua / o novia / o que podría estar encantada / o de intercambiar un poco de ternura… Tu naturaleza profundamente libre y feroz no se ha suavizado mucho. En lugar de precipitarte hacia lo desconocido, vas a preferir quedarte en tu zona de confort.

Escorpio

Si a lo largo de esta semana sueñas con conocer a alguien como tú, es posible que se te conceda este deseo. Por supuesto, Escorpio, no se puede predecir nada, pero digamos que hay días en los que todas las probabilidades están a tu favor. No deberías ser cínico. Si esto te sucede, ¿cómo te verás a ti mismo? Te sentirás particularmente sereno y que controlas tus emociones. Si se presenta la oportunidad, tendrás todo el interés en no dudar en tomar la dirección de un proyecto ambicioso y comprometer tus capacidades profesionales. No deberías temer el fracaso porque tienes todas las cartas en la mano para triunfar. Pero lo que sigue siendo decisivo es tu propia voluntad y tu deseo de invertir en un proyecto con grandes consecuencias.

Sagitario

Hay muy buenas vibraciones con tu media naranja. Siempre has sido un buen psicólogo y tu intuición es bastante fuerte. De esta manera, podrías adelantarte a un evento o a una pregunta que tu pareja querrá hacerte. Sagitario, serás tan intuitivo que hasta adivinarás el restaurante que habrá elegido para llevarte a cenar. Te sorprenderá la facilidad con la que puedes leer su mente. A lo largo de esta semana te sentirás lleno de energía. Nada ni nadie parecerá poder resistirse a ti en la oficina. En lo que se refiere a asuntos del corazón, pareces tener algunas dificultades para encontrar a tu alma gemela o comunicarte con tu pareja sentimental… Deberías ser más abierto y tolerante con las propuestas que te puedan hacer.

Capricornio

Un fuerte encanto emana de ti. Tu poder de seducción está, por así decirlo, al máximo nivel y tenderá a expresarse en el marco de tu actividad. Capricornio, si tienes anhelos, sueños o simplemente deseos de un aumento de sueldo, este es sin duda el mejor momento para expresarlos. Simplemente di lo que te apetezca y deja que el encanto haga el resto… Las cuestiones afectivas y las indecisiones de orden sentimental superan claramente a todas las demás consideraciones. Así podrás volver a poner algo de orden en tus relaciones íntimas porque eres consciente de que desde hace unos días reina la confusión. Se te reconocerá que seas honrado y que hables a corazón abierto, si te tomas la molestia de elegir tus palabras para no herir a nadie…

Acuario

Será mejor que bajes el tono. No deberías ser demasiado duro con tus gestos ni con tus palabras. Por el contrario, Acuario, deberías ser más sensible con los demás, porque las personas estarán particularmente susceptibles. No tendrías que dar una imagen de ti mismo tan impulsiva, especialmente si no tienes una razón válida para hacerlo. Tu lado tierno será mucho más apreciado. A lo largo de la semana vas a encontrarte perdido en tus pensamientos y te va a costar concentrarte. Puede que estés pensando en tu pareja o en la / el mujer / hombre ideal. Y que sueñes con ganar el Euromillón para comprarte un descapotable y villa junto al mar. Las contingencias económicas podrían recordarte rápidamente consideraciones más realistas…

Piscis

En gran medida, a cada uno de nosotros nos gustaría poder sentir que tenemos el control de nuestras vidas. Es más, tener la capacidad de decirse a uno mismo algo así como que he sido yo quien eligió esto. Por desgracia, esto rara vez se produce. Algo dentro de ti decide qué camino tomar. Pero, Piscis, ese algo, especialmente en este momento, está lejos de ser consciente… Con demasiada frecuencia estás encerrado en ti mismo y tus seres queridos te reprochan lo que toman por indiferencia. Así que, deberías tratar de salir de tu caparazón y mostrarte bajo otra luz: lo más desconocido es lo que está hecho de sensibilidad, discreción y atención. Tendrías que mostrarte con tu verdadero rostro, porque no es una debilidad, más bien al contrario.