Irina Baeva aclaró una vez más que continúan con los planes de boda con Gabriel Soto pese a la serie de críticas que han recibido y las especulaciones sobre una posible ruptura en su relación, además de negar que sigan apareciendo juntos solo para cumplir con un contrato.

Fue durante su visita al programa de Univision, ‘Despierta América’, donde la protagonista de la telenovela ‘Vino el amor’ aclaró los rumores de separación con el también actor Gabriel Soto, asegurando que sus planes de llegar al altar siguen en pie, incluso presumió que sigue usando su anillo de compromiso.

Mira aquí seguimos (señalando el anillo), sigue la boda en pie todo en orden. La verdad, pues como siempre lo hemos dicho, por ‘X o Y’ circunstancias que lo hemos platicado entre nosotros… finalmente cuando a nosotros nos preguntan que cuándo es la boda, es algo que ni nosotros sabemos responder“, explicó.

En cuanto a las personas que constantemente los critican, reiteró que ellos prefieren enfocarse en lo positivo, especialmente en todos aquellos que les hacen llegar un mensaje de apoyo, cariño o buenos deseos para la relación que inició desde el 2019.

“A los que siempre han estado apoyándonos, a esta gente que siempre está ahí le quiero decir que muchas gracias, y eso, nosotros a estas alturas no tenemos que demostrarle landa a nadie“, agregó.

Explicó que entiende el trabajo de los medios, lo cual también forma parte de su trabajo, pero por ahora han decidido dejar de ser partícipes de “dimes y diretes”, ya que prefieren “no ser parte de este juego”.

Luego de que algunos medios aseguraran que siguen juntos porque tienen que cumplir con un contrato, Baeva reiteró que es absoluta mentira.

En cuanto al contrato… ¡yo no lo he cobrado eh!“, respondió entre risas, dejando claro que sigue gozando de una sólida relación en la que nadie impedirá que sean felices.

Enseguida, la actriz de origen ruso accedió a participar en un pequeño sketch junto a Francisca Lachapel, en donde incluso se visitó de novia y respondió algunas preguntas indiscretas sobre Gabriel Soto, como por ejemplo, que no le gusta salir con los amigos porque prefiere dormir, no le huelen los pies y que duerme del lado izquierdo de la cama; por lo que ambas confirmaron que el protagonista de la telenovela ‘Mi Camino Es Amarte’ es “el hombre perfecto“.