El famoso actor argentino, Juan Soler no deja de ser noticia. Y es que en esta ocasión el protagonista de “Cuando me enamoro” tuvo que decir adiós al programa de Imagen Televisión “Sale el Sol”, como ya se había confirmado hace unos días.

Incluso fue el polémico conductor de este mismo show, Gustavo Adolfo Infante, quien dio a conocer en sus redes sociales que la salida de Soler se daba después de que lanzara a su compañera del matutino Mónica Noguera comentarios innapropiados.

Pues durante una transmisión en vivo habría hecho comentarios fuera de lugar de Noguera. Al señalar que hizo un comentario incómodo a su compañera Mónica Noguera sobre sus piernas, que a pesar de ello ha dicho que no está molesta.

Otra situación que no ayudó a su permanencia fue cuando dio su opinión contra las mujeres tras, lo cual desató que se hiciera viral un video en el que el actor aceptó haber tenido intimidad con una cabra.

Después de que se diera la sección de noticias, de la cual era parte. Soler, de 57 años, confirmó que sería su último día en el matutino por lo que aprovechó para agradecerles a sus compañeros las enseñanzas que le dejaron para hablar de temas de interés nacional.

Sus compañeros y la producción le organizaron una emotiva despedida en el que agradeció haber sido parte de este proyecto, por lo que no pudo contener las lágrimas, pues destacó que se hizo muy cercano a cada uno de los integrantes.

El protagonista de “Cuando me enamoro” hizo una dinámica en la que su novia y colaboradora en la emisión, Paulina Mercado le hizo unas preguntas muy personales, en las que habló desde su relación con sus padres y sus hijas, hasta su llegada a México para estar en la televisión.