Lucía Méndez interpondra una demanda én contra de Sylvia Pasquel y Laura Zapata. Al parecer las declaraciones realizadas en el programa “Pinky Promise”, en un programa originario de YouTube, sí lograron molestar a una de las grandes protagonistas de las telenovelas mexicanas.

Lorena Herrera, por su parte, ha quedado fuera de esta demanda, ya que durante dicho programa fue quien se mostró más renuente ha mencionar a Méndez, y es que llegó a defender las decisión de ésta durante el programa “Siempre Reinas” en el que participaron recientemente para Netflix.

Según informó Mezcalent, Lorena Herrera ha sentado su postura al respecto mediante un comunicado publicado en redes sociales, en el cual u oficina de prensa destacó que, a pesar de que ella también formó parte de la serie “Siempre Reinas”, prefiere concentrarse en sus otros proyectos artísticos, ya que ella no está involucrada en la querella.

En referencia a la denuncia interpuesta por Lucía Méndez, Lorena Herrera se deslinda completamente y no dará declaraciones al respecto. Asimismo, manifiesta su cariño y su respeto por las tres involucradas deseando que todo se resuelva de la mejor manera posible”, expresa el escrito.

Para finalizar, en el mensaje se afirma que, por el momento, el único interés de Lorena será perfilarse como la posible ganadora de “Master Chef Celebrity”, cuya final se va a llevar a cabo el próximo domingo.