Madonna ha tenido que posponer su gira debido a una grave infección que la ha llevado a ser hospitalizada de emergencia, según confirmó su representante mediante una publicación compartida en Instagram, en donde además exteriorizó que próximamente se darán a conocer las nuevas fechas para los conciertos de la intérprete de “Live a Virgin”.

Guy Oseary, mánager de la cantante aseguraque la infección bacteriana ha llevado a Madonna a vivir “una estadía de varios días en la UCI”. Ante la información compartida han reaccionado varias celebridades como la actriz Zooey Deschanel quien no ha dudado en enviar un mensaje que reza de la siguiente manera: “¡Espero que se sienta mejor muy pronto!”.

Se sabe, de momento, que la cantante ya está en proceso de recuperación, según Oseary. Eso sí, los médicos la mantienen en constante observación, como bien refiere el mismo, pero éste ha querido dejar en claro que la intérprete se encuentra estable y fuera de peligro, buscando así que los rumores sobre su vida y salud queden totalmente despejados.