El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira estarían a punto de convertirse en esposos a finales de este mes en Miami. A su vez, luego de la boda tendrían planeado hacer público que la paraguaya presuntamente se encontraría en la dulce espera.

Las especulaciones sobre la pareja con el pasar de los días están incrementando, y de ser cierto, la ceremonia sería realizada el próximo sábado 28 de enero, mientras que los padrinos serían David y Victoria Beckham, quienes en los últimos meses se han convertido en amigos bastantes cercanos.

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ y su prometida no se les ha visto muy activos en las redes sociales, lo que ha hecho que los rumores de que supuestamente serán padres han tomado más y más fuerza. Además, hasta el momento no han dado detalles de lo que sería la fecha de la boda, solamente se conoció que la realizarían en los primeros meses de 2023.

La gastronomía que podrán disfrutar los asistentes de este momento tan especial será comida de Paraguay y Puerto Rico, países donde nacieron los protagonistas de esta historia de amor.

¿Cómo se comprometieron?

El pasado mes de mayo Ferreira y Anthony sorprendieron a sus seguidores tras realizar una fiesta por todo lo alto, y es que se trataba de su compromiso, momento que la Miss Universo Paraguay 2021 aprovechó para dejar ver el anillo que le regaló su prometido, luego posaron para una foto en un avión privado.

La celebración fue realizada en un club de Miami donde estuvieron compartiendo con sus seres queridos más cercanos. Sin embargo, no deja de ser una sorpresa que se lleven tanto tiempo de diferencia, y es que ella tiene 23 años y él 54.

Además, desde tempranas horas ellos estaban celebrando porque estuvieron compartiendo imágenes y videos de lo que fue la pequeña reunión que sostuvieron en un yate. La pareja se volvió tendencia en poco tiempo, pues cuando eso sucedió solamente tenían tres meses saliendo como novios y de manera repentina anunciaron que querían dar el siguiente paso.