La polémica no ha escapado del cantante puertorriqueño Ricky Martin en los últimos meses.

Revelaron que el cantante se ha alejado un poco de su familia luego del pleito legal con su sobrino.

Hay que recordar que desde el pasado mes de julio, el cantante fue denunciado por su propio sobrino, Dennis Yadiel, por violencia doméstica y abuso.

El cantante, desde un inicio, ha negado tales acusaciones, pero esto le ha traído severas consecuencias a su carrera e imagen pública.

Varios proyectos que ya estaban totalmente avanzados se le han caído debido a este tema, y le ha traído pérdidas millonarias.

Pero el cantante no fue el único en defenderse de esas acusaciones, parte de su familia también lo ha apoyado.

Han manifestado a los medios que el joven que lo había denunciado sufría un serio trastorno mental, y que necesitaba ayuda de profesionales.

Sin embargo, pese a este accionar de buena parte de su familia, el cantante boricua ha optado por alejarse de sus familiares. Teme que alguien más le pueda jugar sucio.

Decisión que ya tenía tiempo

De acuerdo con algunos medios internacionales, Martin está tomando algunas precauciones para resguardar su integridad. Los rumores dicen que hasta se ha distanciado de su madre, Nereida Morales, para evitar que otro miembro familiar le haga lo mismo que su sobrino.

Esta decisión de Ricky Martin ya la había tomado desde hace tiempo, desde el inicio del pleito legal evitó toda comunicación con su familia.

Una prueba de ello fue el día de su cumpleaños 51, que decidió celebrarlo en Argentina y no en Puerto Rico, como normalmente lo hace.

Una fuente cercana al cantante habría confesado que estas medidas también responden a motivos económicos.