Se ha dicho de todo sobre Shakira en los últimos días. Desde las sonadas infidelidades del central del FC Barcelona, Gerard Piqué, hasta que la cantante estuvo mal por un ataque de ansiedad que desmintió luego. Lo cierto es que, ya está de vuelta en Barcelona, España y allí posó con algunos fans y luego se paseó con shorcitos de jean.

Al mal tiempo, buenas piernas! O al menos es el claro mensaje que ha mandado la cantante del Waka Waka, Shakira, de manera tácita al mundo entero. Mismo que ha estado en vila pendiente de todos los pormenores de la famosa separación de la colombiana y el astro del fútbol, Gerard Piqué. A pesar de que e amor parece haberse ido, la belleza de Shakira sigue intacta y la dejó en evidencia en Barcelona, donde salió a la calle con unos cacheteros de jeans mínimos.

La cantante llegó procedente de República Checa, a donde viajó en compañía de sus hijos Milan y Sasha para unos juegos deportivos. Su pareja, Gerard Piqué, también viajó al evento. Aunque muchas cámaras lograron capturarlos. De manera pública, no hubo contacto entre ellos. Lo que sí es que disfrutaron y auparon a uno de sus pequeños, tal como ya hemos visto en oportunidades anteriores.

Justamente el paparazzi Jordi Martin, quien ha hecho seguimiento a la pareja casi desde sus comienzos, se encuentra en los Estados Unidos y ha dado detalles que asegura le han contado fuentes cercanas a la pareja. Uno de ellos es que Shakira y Piqué se habrían separado inicialmente en enero al regresar de un viaje en Walt Disney World en Orlando. El deportista le habría pedido espacio. Ella propuso tomar terapia de pareja, el se negó y lo demás es historia.