La colombiana Shakira y sus dos hijos se mudaron a Miami el 2 de abril. Sin embargo, muchos terminaron sorprendidos tras una publicación que ella realizó este domingo en su cuenta personal de Instagram, debido a que se siente muy contenta por haber regresado a España.

Además, la madre de Milan y Sasha se los entregó a su padre Gerard Piqué para que disfrutara de ellos mientras permanecen en el país, aunque lo más llamativo terminó siendo lo que ella buscó de hacer para disfrutar de su viaje, lo que ha hecho que crezcan los rumores de romance.

“Es bueno estar de vuelta en Barcelona“, fue el mensaje que acompañó una postal compartida en la red social de la camarita. Además, sorprendió con el look con el que asistió a la carrera y es que su cabello lo llevó suelto, su camisa estuvo bastante colorida con coquitos y mariposas, al tiempo que lo acompañó con una minifalda blanca.

Desde el momento de su separación con Gerard Piqué no han dejado de generarse ciertas especulaciones sobre lo que sería su vida sentimental. Por ello, la han vinculado con Henry Cavill, Chris Evans, su profesor de surf, Tom Cruise y en esta ocasión Lewis Hamilton.

El piloto británico de la Fórmula 1 este fin de semana dijo presente en el Grand Prix realizado en Barcelona y la colombiana no perdió la oportunidad de irlo a ver en la carrera.

“La reina de vuelta tierras colonizadoras”, “Shakira, yo solo te observo, te admiro y te respeto”, “Esta mujer cada día está más espectacular”, “Sigue triunfando que nosotros nos alegramos por ti siempre”, “Bienvenida a tu casa Shak”, “Qué bueno verte así de feliz y emocionada”, “Cada cosa que haces es más maravillosa que la otra”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.