La sobrina del exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, fue expulsada de un vuelo en Spirit Airlines y arrestada luego de acusar a una familia hispana de “contrabando de cocaína“, y presuntamente hirió a seis agentes de alguacil, de los cuales mordió a uno.

La mujer identificada como Shannon Epstein, de 25 años, habría causado el alboroto en un vuelo a las 6:00 a.m. desde Nueva Orleans, Louisiana, a Nueva Jersey el Día de Acción de Gracias, y le preguntó a una familia latina sentada cerca si “estaban contrabandeando cocaína”, según el portavoz de la Oficina del Alguacil de la Parroquia de Jefferson, Jason Rivarde, en declaraciones a NOLA.com.

La sobrina del exgobernador y fallido candidato presidencial por el Partido Republicano en 2016, se enojó y estaba molestando en el vuelo, según el medio anteriormente citado, reseñó New York Post.

Por su parte, empleados de la aerolínea decidieron sacar a Epstein del avión, que ya salieron por la puerta de embargue, pero la mujer se negó a irse luego de que el avión regresó a la pista, y se volvió “extremadamente combativa” cuando los agentes la intentaron entender, según el informe del incidente.

Seguidamente la mujer hirió a seis agentes mientras se resitía al arresto, e incluso mordió en el brazo y le rompió la piel a uno de los policía. Asimismo, Epstein pateó a otro oficial en la ingle, agregó NOLA.com.

Rivarde precisó que Epstein también amenazó a los oficiales, y dijo que su tío es amigo del expresidente Donald Trump, y alertó que “conoce a personas poderosas”, para finalmente ser esposada a una silla de ruedas.

Epstein recibió seis cargos de agresión a un oficial de policía, tres cargos de alteración del orden público, y uno de resistencia al arresto por la fuerza.

La mujer fue liberada del Centro Correccional de la Parroquia de Jefferson durante Thanksgiving luego de pagar una fianza de $10,759 dólares. Se espera que su próxima aparición en la corte se de el 23 de enero, agregó NOLA.com.