Providence – Un trabajador de la construcción murió el martes después de desplomarse mientras trabajaba en el centro de Providence.

Según el informe policial,  un oficial de patrulla acudió al Hotel Omni en la Calle Sabin poco después de las 2:30 p.m. y llegó para encontrar miembros de una unidad de bicicletas de EMS realizando RCP al trabajador. El oficial se enteró de que el hombre estaba trabajando en un andamio a unos 40 pies del suelo cuando tuvo un episodio médico y se desplomó. Lo bajaron de la plataforma, lo trataron en el lugar y luego lo llevaron al Hospital Rhode Island, donde murió poco tiempo después.

El capataz le dijo a la policía que el equipo comenzó a trabajar a las 8 a. m. y tomó un descanso a las 10:30 a. m., y agregó que el trabajador se había mantenido hidratado debido al alto calor y la humedad.

El hombre aún no ha sido identificado y no se ha revelado la causa específica de su muerte. ​Aunque no está claro si el calor influyó en la muerte del hombre, los funcionarios de salud han proporcionado pautas generales para mantenerse seguro cuando se trabaja al aire libre.