Angelique Boyer ha provocado polémica entre sus seguidores al confirmar en entrevista que a sus 33 años no siente deseos de convertirse en madre.

Luego de mantener una estable relación por más de 7 años junto al actor Sebastián Rulli donde ambos han sido cuestionados sobre sus planes de boda o de los hijos, y es ahora que la misma actriz pone punto final a los cuestionamientos.

En una entrevista que ha ofrecido para el sitio Mamás Latinas, la protagonista de la telenovela “Vencer el Pasado” ha asegurado que “admira y respeta a aquellas mujeres que deciden tener hijos“, pero ella se encuentra enfocada a seguir cultivandose como artista.

Además de esto se dice no tener el tiempo suficiente por el momento dijo: “Yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio… Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Con todos esos ejemplos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente“, expresó.

En una situación similar se encuentra su pareja el argentino Sebastián Rulli, quien no tiene entre sus planes el concebir un hijo con la actriz, debido a la traumática experiencia que vivió cuando su ex pareja Cecilia Galliano trajo al mundo a su hijo Santiago, por lo que es algo que busca evitar con Boyer.

A pesar de que ahora le dice no a la maternidad, la protagonista de “Teresa” aseguró que nada es definitivo y que puede que en el futuro cambie de planes.