En medio de la controversia que ha generado la bioserie de Vicente Fernández que está preparando Televisa, Mhoni Vidente acaparó los titulares tras revelar que el ‘Charro de Huentitán’ acudió a ella para enviarle un mensaje a sus hijos. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

En una transmisión en vivo desde su canal de Youtube, la astróloga dejó con la boca abierta a los internautas que se unieron, pues reveló que tuvo un encuentro con el intérprete de “Por tu maldito amor”, quién la visitó y le compartió un mensaje dirigido a su dinastía.

Según lo dicho por Mhoni Vidente, los hijos de Don Chente corren gran peligro y deben estar unidos: “Viene algo complicado para los hijos de Vicente Fernández, sobre todo Vicente Fernández Jr. o Gerardo, los mayores, sí corren peligro”, señaló la famosa cubana.

“‘Les encargo mucho a mis hijos, que no se vayan a pelear‘; es un mensaje que les mando a toda la familia Fernández. Lo soñé bien clarito”, concluyó Mhoni sobre su interacción con el fallecido cantante.

Dichas declaraciones causaron revuelo en redes sociales y decenas de internautas no tardaron en relacionar el mensaje con la reciente realización de la bioserie que llegará a las pantallas del canal de ‘Las Estrellas’.

La serie de Don Vicente Fernández, que estará protagonizada por Pablo Montero, se estrenará el próximo lunes 14 de marzo por el Canal Las Estrellas; sin embargo, su realización no ha sido bien recibida por la familia Fernández.

De acuerdo a varias fuentes, el descontento de la familia se debe a que la bioserie está basada en el libro de la periodista Olga Wornat, “El último rey”, el cual expone situaciones turbias en la vida de ‘Chente’, así como de sus seres más cercanos, por lo que al llegar a la pantalla se podrían dar grandes conflictos de intereses.