La madrugada del viernes una camioneta que transportaba 15 inmigrantes guatemaltecos, de entre 20 y 30 años, se volcó en una autopista en el oeste de Texas, dejando como resultado más de 10 heridos y cuatro fallecidos.

Según reportó Univision, el chofer de la camioneta se dio a la fuga después del accidente vial y dejó a la deriva a los inmigrantes que permanecieron en el lugar de los hechos hasta que llegó la policía.

A decir del mismo medio, el sheriff del condado Culberson, Óscar Carrillo, el accidente se dio porque el chofer iba a toda velocidad, más no a causa de una persecución como se ha mencionado en redes sociales.

También informó que los heridos fueron trasladados a al University Medical Center de El Paso en Texas.

Se sabe que entre los accidentados hay personas con lesiones en la cabeza, otros más fracturados y cinco hombres se encuentran en estado crítico.

Border Report dio a conocer que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza está colaborando con la investigación sobre el fuerte accidente vial.

Esta no es la primera vez que sucede un accidente de esta magnitud, en agosto de este año 10 personas fallecieron por un accidente de tránsito en Encino.